Inicio Entretenimiento Muere Benji Gregory, el actor que interpretó al hijo menor de la...

Muere Benji Gregory, el actor que interpretó al hijo menor de la familia de Alf (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)

Benji Gregory interpretó al hijo menor de la familia Tanner en la serie Alf. Foto: Instagram Benji Gregory | Captura de pantalla

Las causas de su muerte aún no están confirmadas

Alma Hidalgo | OEM-Informex

Benji Gregory, quien se hizo famoso por ser el actor infantil del programa Alffalleció el 13 de junio a los 46 años.

La hermana del protagonista infantil de Alf informó que Benji fue encontrado muerto en su automóvil junto con su perro de servicio en un estacionamiento del Chase Bank en Arizona, Estados Unidos. Hasta el momento las causas de su muerte no están confirmadas.

Sin embargo, Rebecca, hermana del actor, considera que Benji Gregory pudo haber fallecido tras un ser víctima de un golpe de calor por las altas temperaturas del verano de Arizona, pues se quedó dormido en su auto al llegar al banco donde depositaria cheques residuales el día 12 de junio.

Quién era Benji Gregory, el actor infantil de la familia de Alf

Benji Gregory era un actor que saltó a la fama por haber interpretado a Brian Tanner, el hijo menor de la familia de Alf, el programa de televisión que se popularizó entre 1986 y 1990.

Tras el éxito en Alf, Benji Gregory siguió su carrera en la actuación, en proyectos como El Bosque de los ColoresLady Against the Odds, Never Forget, entre otros.

En 2003 se alejó del mundo de la actuación, pues decidió formar parte de la Marina de Estados Unidos, donde se graduó como ayudante de aerógrafo. Sin embargo, en 2005 recibió una baja médica honorable de la institución.

Rebecca, hermana de Benji, declaró para TMZ que el actor sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que lo mantenía despierto durante días.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Padres de familia de 60 ciudades se ampararán contra modificación al ciclo escolar (nota de Rafael García en OEM-Informex)

La Unión Nacional de Padres de Familia, en coordinación con distintos abogados y organizaciones civiles, ingresarán amparos en representación de más de dos millones de padres y madres Rafael García | OEM-Informex Padres de familia de 60 ciudades del país se ampararán en contra de la modificación del calendario escolar que recortó en más de un mes el ciclo 2025-2026, al…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading