El pasado miércoles, el comunicador pidió a sus seguidores realizar una oración a su nombre, lo que se convirtió en su último mensaje público
Karla Díaz | OEM-Informex
El periodista y director de Noticias de Grupo Fórmula, Arturo González Orduño, falleció este jueves a los 61 años de edad, así lo dieron a conocer familiares del comunicador y el portal de noticias.
“Con gran tristeza informamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Arturo González Orduño. A nombre de Grupo Fórmula enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, detalló el medio en redes sociales.
Con gran tristeza informamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Arturo González Orduño.
A nombre de Grupo Fórmula enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.
Descanse en paz. pic.twitter.com/LVuacitBXc
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 1, 2021
Por su parte, en la cuenta de Twitter de Arturo González Orduño, uno de sus hijos agradeció las muestras de apoyo a la familia.
A nombre de toda mi familia, de los cuatro hijos, de su esposa @larisamengh, queremos agradecer todas las muestras de cariño hacia mi padre. Reconfortan el alma en estos momentos.
Un hombre maravilloso, excepcional que hoy se reúne con su angelito en el cielo.
¡Gracias! 🙏🏼
— Arturo González Orduño (@ArturoG_Orduno) April 1, 2021
“Queremos agradecer todas las muestras de cariño hacia mi padre. Reconfortan el alma en estos momentos”, señaló.
El pasado miércoles, el comunicador pidió a sus seguidores realizar una oración a su nombre, lo que se convirtió en su último mensaje público.
Si pueden echar una oración por este servidor, se los agradeceré mucho.
Vamos a salir más fuertes 👊🏼🙏🏼 pic.twitter.com/4PQjyJkPPL
— Arturo González Orduño (@ArturoG_Orduno) March 31, 2021
Arturo González fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Raído Mil, y MVS Radio. Dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla, se incorporó a Grupo Fórmula como director de Telefórmula y, posteriormente, asumió la dirección de Noticias.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.







