Morelos: repartidor sube a policía a su moto para atrapar a delincuentes (nota de OEM-Informex)

El policía no dudo en subirse a la motocicleta, iniciando la persecución por algunas calles de la ciudad. / Foto: Cortesía.

Uno de los delincuentes fue atrapado por el oficial

OEM-Informex

Un repartidor de medicamentos se hizo viral por medio de las redes sociales, luego de que este le ayudara a un oficial a atrapar a delincuentes en el Estado de Morelos.

El suceso fue captado en video y difundido en Internet, donde se aprecia al policía correr tras los delincuentes por las calle de Jiutepec, no obstante, un repartidor se acerca al oficial y le ofrece ser su chofer, por lo que el ‘poli’ no lo duda y ambos persiguen a los maleantes.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, se dijo que los elementos policiacos habían marcado el alto a dos personas que iban en exceso de velocidad en una motocicleta negra, sin embargo, ambos no respondieron a los policías y se dieron a la fuga.

Anuncio

Pero los maleantes no se esperaban que el policía tendría el apoyo de un repartidor de medicamentos, que sin pensarlo, llevó al oficial por varias calles de la ciudad para detenerlos.

En el intento de huir de la seguridad, el conductor de la motocicleta negra perdió el control y se estampó contra un auto estacionado, sin embargo, ellos continuaron a pie huyendo, lo cual fue inútil ya que pasos mas adelante fue detenido uno de los rateros.

Se trata de David Daniel, quien llevaba consigo una pistola calibre 9 milímetros, así como mariguana en 40 bolsas y 9 dosis de cristal, dejándolo detenido en el Ministerio Público. Asimismo, se le relaciona con diferentes actividades delictivas, entre ellas el robo de motocicletas y robo a comercios.

Deja un comentario