“Montachoques” agreden a automovilista en Aguascalientes y huyen para evitar ser grabados (nota de José Luis Barrera M en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Los presuntos delincuentes que viajaban en un “vocho” rebasaron alta velocidad a sus víctimas y le cerraron el paso a una camioneta, pero como no se bajaron, comenzaron a romper los cristales de la unidad

José Luis Barrera M. | La Prensa

Dos supuestos “montachoques” que viajaban en un “vocho” agredieron física y verbalmente al conductor de una camioneta, luego de rebasarlo a alta velocidad y sin precaución, cerrarle el pasó y frenarse repentinamente para que las víctimas golpearan la defensa trasera.

Los hechos ocurrieron en una vía principal de Aguascalientes y todo quedó grabado en un video que circula en redes sociales, que fue tomado por el copiloto con su celular, en el cual se observa cómo los agresores empiezan a insultar al conductor de la camioneta.

Al no conseguir que el conductor de la camioneta y el copiloto descendieran, comenzaron a romper los cristales laterales y los retrovisores, al parecer con un palo y una piedra.

Captura de pantalla

La víctima que conducía la camioneta sólo trataba de protegerse de los restos del cristal roto y le dijo a uno de los “montachoques” que le llamara a su seguro, a lo cual se niega y vuelve a insultarlos, mientras le pedían que se calmara.

El segundo agresor arremetió contra el cristal de la camioneta armado con una piedra, pero como no pudo romperlo, destrozó el espejo lateral.

–¡Bájese! –gritó el “montachoques”.

Captura de pantalla

–¿Qué tiene compa, por qué tan agresivo? –respondió el conductor de la camioneta.

–Cómo que por qué tan agresivo, ¿no sabes manejar hijo de %&$%?

–¿Quién se metió?

–¡Tú te metiste!

–¡Háblale a tu seguro!

–¡No le voy a hablar, te voy a tumbar los dientes!

Luego del intercambio de palabras, los “montachoques” se subieron a su “vocho” y arrancaron rápidamente para evitar que grabaran el número de placas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario