Mona y Geros ya preparan su boda (nota de Vanessa Hernández en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | captura de pantalla de Facebook New fashion beauty MONA

Además la pareja espera pronto poder embarazarse

Vanessa Hernández | OEM-Informex

León, Gto.- La Mona y el Geros, los influencers con más seguidores en la actualidad siguen con sus proyectos personales, ya que en las últimas semanas se han enfocado más a sus planes como pareja y anunciaron que pronto se van a casar por fin.

La compra de su casa, era solo el inicio de su nueva etapa como pareja en la que piensan en convertirse en padres y convertirse en esposo de manera legal, aunque llevan 3 años viviendo en unión libre.

BUSCAN SER PADRES

A través de sus videos han compartido diferentes momentos, y sus seguidores son testigos de sus logros, sus problemas, sus sueños alcanzados. Sus planes a corto plazo es cristalizar su deseo de ser padres, por lo que ”Sol”, ya comenzó su tratamiento de fertilidad, esta etapa también la ha compartido con sus seguidores.

La joven de 23 años grabó desde que visitó la clínica de fertilización, en la que pidió buena vibra, en otro video mostró como se realizó sus análisis.

Los leoneses han tenido semanas buenas y malas pero sus planes como pareja siguen. Después de comprar su casa nueva, carros y camionetas para ambos ahora darán el siguiente paso.

ANUNCIAN BODA

En lo que enfrentan este nuevo tratamiento de fertilidad, Mona anunció que se casarán por lo civil lo antes posible, que no tienen pensado hacer una fiesta en grande.

En su última transmisión dijo que por fin se iban a casar, para realizar trámites que necesitan, que irían a buscar unos anillos e ir al registro civil para que les dieran los requisitos y fecha para realizar su enlace.

Fiesta para el civil no chicas. Vamos a ver para la iglesia qué pasa

Por su parte Geros, dijo estar feliz por la decisión que tomaron de formalizar su relación.

La Mona ya se está arreglando para irnos a casar, la neta ando bien Felipe

En varias entrevista el también tiktoker ha dicho que la Mona es el amor de su vida.

La famosa pareja prometió hacer en vivo cuando se encontraron en el registro civil firmando su acta de matrimonio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario