Modelo de OnlyFans es demandada por su exnovio multimillonario (nota de Quinto Poder)

BabyG, como Stefanie se hace llamar, tiene 1.8 millones de fans. Foto: Instagram @stefaniegurzanski

Stefanie Gurzanski se encuentra en un problema legal debido a que ha sido demandada por Stephen J. Cloobeck, un magnate de Las Vegas, quien la acusa de estafarlo, entre otras cosas. La modelo tiene una legión de 120 mil seguidores en el emergente sitio web. 

Por: Quinto Poder

Stefanie Gurzanski, o como ella suele llamarse Baby G, es una modelo que ha ganado notoriedad no sólo en Instagram, sino también en OnlyFans, sitio web donde hombres y mujeres suelen vender fotos o videos (por lo general de carácter explícito) a seguidores que pagan por verlos.

Como toda influencer, Baby G elige sitios turísticos o poco convencionales para sus atrevidas fotos, desde playas, yates, residencias, entre otros. El problema vino cuando se le ocurrió usar las propiedades de su exnovio Stephen J. Cloobeck, un magnate de Las Vegas, para posar desnuda y subir las imágenes a su perfil en OnlyFans.

Stephen J. Cloobeck la demandó ante una corte en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que su expareja lo engañó, pues le hizo creer que era una modelo, cuando en realidad vendía contenido explícito en OnlyFans, según el testimonio del multimillonario.

Anuncio
Usó las pertenencias de su entonces novio para las fotos
Usó las pertenencias de su entonces novio para las fotos. Foto: @stefaniegurzanski

En su demanda, Cloobeck agregó que en las imágenes aparecen no sólo su residencia y su yate, sino también objetos personales y de lujo que tiene en ambos sitios, por lo que podría estar expuesto a un robo.

Pero no sólo la demandó por ese detalle, Stefanie también usó las tarjetas de crédito de su entonces pareja sin el consentimiento de este, derrochando una cantidad de 1.3 millones de dólares (alrededor de 27.3 millones de pesos) que ella se rehúsa a pagar.

Cloobeck la demandó ante una corte en Los Ángeles
Cloobeck la demandó ante una corte en Los Ángeles. Foto: Especial.

En su defensa, la modelo de OnlyFans asegura que Cloobeck es tan sólo un hombre resentido y una expareja ‘tóxica‘, que busca hacerla volver a como dé lugar; no mencionó nada respecto a las otras acusaciones.

En verano de 2020, y luego de un matrimonio de 22 años, Cloobeck conoció a la modelo a través de un amigo en común; en la etapa de enamoramiento, no dudó en darle joyas, viajes y llevarla a fiestas exclusivas.

Ella asegura que su exnovio es un hombre resentido
Ella asegura que su exnovio es un hombre resentido. Foto: @stefaniegurzanski

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

En Canadá, multimillonarios fingen ser de escasos recursos para recibir vacuna anticovid (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario