“Millonario”, famoso colaborador de Cártel de Santa, es detenido por homicidio en NL (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

César Renato ha colaborado con la agrupación Cártel de Santa, banda comandada por Eduardo Dávalos De Luna (“Babo”).

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- César Renato Suárez Morales, cantante de hip hip conocido como “Millonario”, fue detenido por homicidio en Nuevo León.

El hombre de 36 años, conocido por sus colaboraciones con la agrupación Cártel de Santa, fue aprehendido en un restaurante ubicado en la plaza comercial Citadina, en Apodaca.

De acuerdo con los primeros reportes, “Millonario” es señalado por el asesinato de un joven de 29 años identificado como José Guadalupe. El crimen habría ocurrido el pasado 15 de julio en el municipio de Escobedo.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó la detención del cantante. La orden de aprehensión se habría ejecutado durante el jueves 14 de octubre.

“Millonario” fue ingresado en un penal de Nuevo León. Se le imputó el delito de homicidio calificado

Además de su carrera como cantante, donde ha participado tanto como solista como con los grupos La Mala Influencia y Cártel de Santa, “Millonario” participó en la película Los Jefes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-10-2021/4041762

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario