Miles llenan el Zócalo para romper récord Guinness en clase masiva de box (nota de SinEmbargo)

Foto: @Claudiashein

Se contará con el apoyo de boxeadores y boxeadoras profesionales durante la clase.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- Vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas, miles de personas se reunieron desde temprana hora en el Zócalo de la Ciudad de México para romper el récord Guinness de la clase masiva de box más grande del mundo.

“La clase de box más grande en la historia. Gracias a todas y todos los campeones mundiales que nos acompañan. Gracias al Consejo Mundial de Boxeo. Que no decaiga el ánimo, ni que el cansancio sea mayor a su voluntad. Vamos por el knockout!”, escribió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La clase comenzó a las 8:30 y tendrá una duración de 30 minutos. Previo a la clase, los asistente entonaron el Himno Nacional.

“Ustedes que llevan meses practicando y ensayando son las y los protagonistas y recuerden, hoy representan a la ciudad y al país ante el mundo”, dijo Sheinbaum por medio de un mensaje vía remota.

Al evento asistieron Andy Ruiz, el campeón mundial de Peso Completo y Carlos “Principe” Cuadras, boxeador peso gallo, y excampeón WBC peso supermosca.

También estuvo presente Óscar Rafael Valdez Fierro, Jackie Nava y Miguel Alacrán Berchelt.

El actor Sylvester Stallone, quien previamente había invitado a los mexicanos a la clase masiva de box, estuvo conectado para presenciar el evento en el Zócalo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/18-06-2022/4205580

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario