México no puede reconocer aún a Biden. “Esperar a que terminen sus procesos porque es una decisión de otro pueblo”: AMLO (nota de OEM-Informex)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Felipe Calderón Hinojosa y dijo que el exmandatario debería hablar lo que sabe sobre Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal en su sexenio. Foto: Gobierno de México

OEM-Informex

Al referirse a la elección presidencial en Estados Unidos, el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en qué su administración no puede reconocer a un gobierno que aún no está legal y legítimamente constituido.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que fijar una postura sobre la situación política actual en la Unión Americana sería intervencionismo de parte de nuestro país pues se debe esperar a que los temas legales de la elección queden resueltos.

“No estamos en contra ni a favor de nadie, es sencillamente esperar a que terminen sus procesos porque es una decisión de otro pueblo, es de sentido común, son más de 150 millones de votantes, ¿Cómo nosotros nos vamos a convertir en juez? Tengo que respetar a los ciudadanos de otros países, se trata de un país donde hay 138 millones de mexicanos”, sostuvo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Comenta

Deja un comentario