Mexicanos harán más ‘roadtrips’ tras pandemia, de acuerdo con una encuesta (nota de Mariana García Muñoz en OEM-Informex)

Entre los destinos principales se encuentran los famosos Pueblos Mágicos así como Guadalajara y Oaxaca

Mariana García Muñoz | OEM-Informex

Hay que aceptar que con la pandemia, sólo han aumentado las ganas de viajar a algún rinconcito que nos llene de alegría y vida, y no es para menos. Afortunadamente cada vez estamos más cerca de que eso suceda con frecuencia.

De acuerdo con una encuesta realizada por Booking.com, 87% de los viajeros mexicanos señalaron que es probable que hagan un road trip postpandemia usando su propio auto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Una de las incentivos a hacerlo es la comida de restaurantes durante su trayecto y las paradas turísticas, lo cual tiene mucho sentido ya que al viajar por carretera se puede disfrutar de platillos deliciosos como la cecina de Yecapixtla, Morelos, o las famosas cemitas de Puebla. ¿Qué tal la barbacoa y las quesadillas en Pachuca? ¡Todo un deleite!

Viajar por carretera se convierte en toda una experiencia cuando tu playlist favorita se hace presente y una de las recomendaciones más óptimas es viajar de día, así evitarás en su mayoría accidentes.

De acuerdo con las encuentras, los viajeros quieren conocer Pueblos Mágicos y otros lugares como: Guadalajara, Guerrero, Puebla, Veracruz, Sinaloa, Michoacán, Acapulco, Oaxaca y la Ciudad de México.

¿Ya pensaste en cuál será tu próximo destino?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario