“Mejor préstelo para llegar al Foro Sol”, contesta Panteón Rococó a AMLO por rifa del avión

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- La banda de Ska Panteón Rococó aseguró que no sería mala idea que el presidente Andrés Manuel López Obrador les prestara el avión presidencial para llegar al Foro Sol durante los festejos por el 25 aniversario de la agrupación.

A través de su cuenta de Instagram, Dr. Shenka, vocalista y líder de la banda compartió unos estados a manera de respuesta a lo dicho por el mandatario esta mañana durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

En uno de los estados, Dr. Shenka compartió un fragmento de lo dicho por AMLO en su conferencia, “Perdón Sr. Presidente, yo tengo otros datos”. En otra de las historias, el cantante pidió al mandatario prestarle la aeronave para transportarse al Foro Sol los días 8 y 9 de mayo.

    “Mejor préstelo para llegar al Foro Sol”, escribió Dr. Shenka.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Panteón Rococó “salieron muy formales”, luego de que el grupo mexicano de rock criticara en una entrevista con SinEmbargo la rifa del avión presidencial y dijera que México se merece un “Gobierno más serio”.

    “El Panteón Rococó que porque se va rifar el avión, o sea, me salieron muy formales. Dicen que eso no es serio, que no es un política seria. Pero yo los respeto mucho”, dijo el Presidente al citar la nota de este medio.

“Lo importante es que se va rifar el avión, y que vamos a pedirle a todo que ayuden para tener fondos y comparar equipos”, agregó.

Este martes 11 de febrero SinEmbargo publicó una entrevista con Panteón Rococó en donde los integrantes de la banda aseguraron que México merece un Gobierno de “mayor seriedad y de mayor compromiso”.

La agrupación mexicana que se ha caracterizado desde sus inicios por reprobar las acciones y decisiones de los mandatarios que han estado frente al país apuntó que nunca dejarán de “hacer la crítica pertinente de esté quien esté en el poder, pues siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

    “Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, expuso Dr. Shenka, vocalista de la banda a SinEmbargo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/12-02-2020/3729632

Deja un comentario