Mejía Berdeja rechaza resultados de encuesta de Morena en Coahuila: “fue amañada”, advierte (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Facebook (Armando Guadiana)

12 de diciembre de 2022 – Luego de que este lunes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, diera a conocer que Armando Guadiana ganó las encuestas para contender por la gubernatura de Coahuila en 2023, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja rechazó los resultados.

A través de sus cuentas oficiales, Berdeja sostuvo que la encuesta “fue amañada”, y mostró un sondeo en el que se observa que él es quien la lidera, por lo que señaló “Vamos a hacer valer nuestros argumentos políticos”.

Por otro lado, Ricardo Mejía también advirtió que quien hasta ahora es señalado como favorito para la candidatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Armando Guadiana, no ha defendido la cuarta trasformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que por el contrario, la ha cuestionado.

Cabe destacar que el subsecretario de seguridad también convocó a sus seguidores para seguir movilizados “con respeto, con civilidad, pero firmes”, y planteó la posibilidad de que el candidato sea elegido por voto abierto.

[VIDEO] Ignacio Mier: amenazan desde gobierno de Puebla a alcaldes para pintar bardas (nota de Anaid Piñas en e-consulta)

Por Anaid Piñas | e-consulta A cambio, les ofrecen evitar observaciones negativas a sus cuentas públicas Para evitar observaciones negativas a sus cuentas públicas, presidentes municipales de Puebla han aceptado pintar bardas para promocionar a un funcionario estatal rumbo a las elecciones 2024, aseguró el diputado federal Ignacio Mier Velazco. En rueda de prensa y sin decir nombres,…

Comenta

Deja un comentario