“Me van a dar la última oportunidad, sino mis hijos van a ver lo que me va a pasar”, es la amenaza que denuncia un peatón de quienes, asegura, pertenecen a la FGR

Fotogramas del video.

De la redacción.

Un peatón discutió con dos automovilistas en las inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El peatón, de nombre Marco Antonio Herrera, subió un video a su cuenta de Twitter. En él se observa que dos personas descienden de un vehículo estacionado en un paso peatonal, ubicado en la intersección de las calles Violeta y Soto, de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México

Visiblemente enojados, los ocupantes del vehículo se bajan diciendo “no te metas en pedos”, a lo que el quejoso responde “estás tapando el paso peatonal (…) es el paso de los niños”.

Los tres involucrados continuan discutiendo frente a un elemento de la Policía Federal. Finalmente, el que ocupaba el asiento del conductor sentencia: “te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”. Ante la amenaza, el peatón contesta: “está bien, ahorita lo voy a subir”.

Se desconocen los hechos ocurridos momentos antes del inicio del video. El autor de la grabación señala que los dos hombres pertenecen a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información recabada con la persona amenazada.

Deja un comentario