Me impresiona que el señor todavía a su edad sea capaz de decir tanta incongruencia: Horacio Franco sobre Muñoz Ledo (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter | @HoracioFranco / Cuartoscuro

03 de junio de 2022 – Horacio Franco, explicó en “la mesa del mas allá”, del programa Astillero Informa, que le impresiona “tanta incongruencia” del ex presidente de la Cámara de Diputados de México, Porfirio Muñoz Ledo.

“Si me impresiona que el señor todavía a su edad sea capaz de decir tanta incongruencia, y sobre todo de traicionar de esa manera, y tan categórica y con tanta autoridad que dice tener, porque ese es el problema”, sostuvo.

Luego de las acusaciones de Muñoz Ledo hacia Andrés Manuel López Obrador y su supuesta relación con el narcotráfico, Horacio Franco resaltó que el expresidente de la Cámara de Diputados no demuestra su aparente inteligencia, debido a su falta de congruencia.

“Personajes así como Muñoz Ledo a los cuales mucha gente políticamente admira tanto, por su aparente inteligencia, pero a esa inteligencia en realidad  le falta mucho de congruencia, a mí me horroriza, a mi simplemente no me deja nada nuevo”, expresó.

Foto: Laura Lovera | OEM-Informex.

Asimismo, Franco abordó el pasado de Muñoz Ledo, y afirmó que no le parece extraño su comportamiento luego de recordar su trayectoria política.

“A mí no me extraña Muñoz Ledo, su papel en el gobierno de Fox después de lo que pasó en los noventas, a finales de los ochentas, cuando estaba con Cuauhtémoc Cárdenas en el PRD y cuando era la mística de la izquierda, y luego se va de embajador a Bruselas, cambia totalmente y tambien dice lo mismo de Fox”, recordó.

Por último, el artista afirmó que lo único que ha buscado Muñoz Ledo en su trayectoria política ha sido un puesto, sin embargo, no lo conseguirá.

“Lo único que has hecho, políticamente hablando, para destacar, es querer un puesto, querer un puesto que te va a reafirmar tu ego, pues no señor, ya no lo tuvo, y no lo va a tener a los casi 90 años”, concluyó.

Comenta

Deja un comentario