Inicio Viral “Me gusta más cuando es en vivo”: reportera se equivoca en falso...

“Me gusta más cuando es en vivo”: reportera se equivoca en falso en vivo y exhibe a noticiero de Televisa (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Televisa no se ha manifestado al respecto. Créditos: Especial.

El error de los implicados se hizo viral en redes sociales, todo esto ante la mirada de los telespectadores.

Óscar Eduardo Guzmán / Quinto Poder

Una joven reportera cometió un error durante un enlace en un noticiero de Televisa, el cual dejó al descubierto una mentira, un error de la producción y todo esto en cadena nacional. Aquí te contamos lo que pasó y también podrás ver el video que ya se viralizó en redes sociales. Van los detalles.

Joven comete error en enlace de noticiero

Todo ocurrió en el programa ‘Las noticias’, que se transmite a través de Foro TV, el canal especializado de Televisa donde la mayor parte del día transmiten programas relacionados a dar a conocer el panorama de lo que ocurre en México, cuando la titular de noticias mandó a un enlace, le dio la palabra a la reportera.

La reportera aparentó hacer un enlace en vivo.
La reportera aparentó hacer un enlace en vivo. Foto: especial. 

En un principio parecía que todo era en vivo, sin embargo, el error de la reportera dejó al descubierto la mentira de Televisa, pues al comenzar a hablar se le olvidó lo que tenía que decir y soltó una grosería: “Me gusta más cuando es en vivo, chin…”, dijo la joven ante la cámara.

Lo que ocurrió fue que cuando hizo el video, lo mandaron a la producción para que lo adaptara al noticiero, el cual sí era en vivo, con el que simularon que tenían un enlace en tiempo real. Pero la realidad es que la pieza era grabada y las personas encargadas de editar el programa pusieron el fragmento incorrecto, en donde la joven se equivocó.

La conductora intentó solucionar el error.
La conductora intentó solucionar el error. Foto: especial. 

Rápidamente, la producción quitó el video y regresaron las cámaras al foro, donde la conductora de ‘Las noticias’ tuvo que improvisar. “Bueno, hay un poquito de fallas”, dijo con el afán de intentar remediar la situación, pero fue inevitable, ya que el video comenzó a hacerse viral en redes sociales.

“Eso es culpa del editor. Cuando trabajaba en edición de noticias, llegaban muchos enlaces trucos y sabíamos que teníamos que revisar el inicio y la cola del video para que no tuviera error”.

“Eso puede ser error del editor que dejó una entrada falsa. Ella misma lo dice: ‘Me gusta más cuando es en vivo’”. 

“Miedo profundo, pero ese error es la primera chamba del editor. Es un truco, el error ahí fue en producción que no revisó el truco antes de lanzarlo”. 

“Es culpa del camarógrafo que no le avisó que iba en vivo”, fueron algunos de los mensajes.

Hasta el momento, en Televisa no se han pronunciado al respecto del error cometido en el noticiero en vivo de Foro TV y tampoco se sabe si le costó el trabajo a alguno de los implicados. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven comete error, suelta grosería y exhibe mentira de Televisa en noticiero en vivo

[#VIDEO] ¡El jefe del año! Empresario brasileño le paga sus gastos universitarios a tres de sus empleadas y las hace llorar (Redacción Astillero Informa)

10 de junio de 2026.- Un empresario brasileño decidió cubrir por completo los estudios universitarios de tres de sus empleadas después de conocer que trabajaban mientras intentaban costear su educación superior. El momento fue grabado y difundido en redes sociales, donde acumuló miles de reacciones. Durante una reunión con las trabajadoras, el empresario les informó…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading