“Me estás tentando”; Bebé asiste a concierto de Wisin y Yandel con sus papás [Video] (nota de Yennyfer Mena en Quinto Poder)

El fin de semana pasado se presentaron los reguetoneros Wisin y Yandel en la CDMX

Yennyfer Mena | La Prensa

Cada concierto deja experiencias únicas, como pedidas de mano, declaraciones de amor, que tu artista favorito baje del escenario para tener mayor acercamiento con sus fans o simplemente disfrutas al máximo el concierto con tu familia o amigos.

Hay algunos dichos de los abuelos o padres que dicen “Cuando tengas hijos o te cases ya no será lo mismo”, así que debes disfrutar al máximo todo lo que te gusta antes de casarte o tener hijos, pero una pareja rompió ese esquema y mostró que todo se puede cuando ya tienes un bebé y posiblemente casados.

El fin de semana pasado se presentaron los reguetoneros Wisin y Yandel en la CDMX, los cantantes se dieron a conocer a principios del año 2000 y sus éxitos han sido de impacto, por tal motivo aún se escuchan en las fiestas o eventos masivos.

En Tiktok, Natt Muñoz Medina dio a conocer el video de una pareja la cual asistió al concierto de los reguetoneros junto con su bebé; se ve a la pareja disfrutando de la canción “Me estás tentando”, junto a su bebé, mientras papá la carga, mamá disfruta del concierto.

Pero eso no es todo; los padres le pusieron unos audífonos a la bebé para disminuir el ruido y no le afectar sus oídos, posteriormente se ve al papá levantando a la bebé con dirección hacia el escenario.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Entre los comentarios, se leen algunos de felicitaciones por la responsabilidad que tuvieron los padres: “y cuidándole sus oídos”, “yo solo veo a unos papás responsables con excelente gusto musical”, “Okay pero vieron que le pusieron sus audífonos para que no le pegara tanto el sonido?”, entre otros.

Así como: “esa nena ya estuvo en el concierto que muchos deseamos ir, d hecho se va a grabar las canciones por el tan solo hecho d q papá se las pondrá diario”, “afortunados ambos!!! sin duda los que más disfrutan a estos cantantes somos los chavorucos!!! y si es con nuestras Bendis que mejor”, y así otros comentarios más.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario