Mauricio Toledo pide licencia. “Soy inocente”, dice antes que se discuta su desafuero (nota de SinEmbargo)

“No temo enfrentar la justicia. Soy inocente”, aseguró el diputado del PT Mauricio Toledo, a quien la Fiscalía de la Ciudad de México investiga por enriquecimiento ilícito. Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Mauricio Toledo Gutiérrez solicitó licencia como diputado, esto previo a que el Congreso discutiera quitarle el fuero para que autoridades capitalinas … Sigue leyendo Mauricio Toledo pide licencia. “Soy inocente”, dice antes que se discuta su desafuero (nota de SinEmbargo)