Martinoli se sincera y explica “reflexivamente” el motivo de su éxito (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Martinoli fue sincero al hablar sobre su éxito en la televisión. Créditos: @cmartinolimx

Christian Martinoli fue sincero al expresar el motivo de su éxito tras ser cuestionado de manera directa.

Alejandro Miranda | Referee.

Christian Martinoli es el narrador referente de la televisión mexicana en la actualidad, todo esto por su papel ejercido dentro de TV Azteca.

El cronista mexicano ha armado una dupla característica con Luis García, misma que los ha llevado a tener imitadores en la red social de TikTok.

@cmartinolimx

Su éxito se ve reflejado de manera constante durante las transmisiones de la Selección Mexicana, en donde TV Azteca acostumbra superar por amplia ventaja a TUDN.

Esta situación ha generado varios cuestionamientos en la audiencia, preguntándose el motivo por el que Martinoli, en particular, goza de bastante popularidad.

Durante una charla con el Centro Ricardo Salinas Pliego, Martinoli Curi confesó que en una gira de “Vive sin drogas” se encontró con una señora que cuestionó su religión algo que lo tomó por sorpresa.

@cmartinolimx

Esto llevó a Martinoli a relatar su perspectiva sobre la vida y el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta donde esta, tomando en cuenta los sacrificios que ha hecho.

Tocó el tema de los jóvenes de ahora, en donde resaltó que, la mayoría, “lo quieren todo más sencillo, no pretenden sacrificar nada y todo lo quieren ya”.

Al mismo tiempo puntualizó que existen varios pretextos para no hacer cierto esfuerzo para salir adelante, lo que lleva el aplazar una y otra vez ciertas cosas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2022/5/6/martinoli-se-sincera-explica-reflexivamente-el-motivo-de-su-exito-10711.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario