Martinoli responde a Werevertumorro: ya se ve que te paga Televisa (nota de Referee)

Fotos: Instagram @cmartinolimx/Instagram @werevertumorro

Werevertumorro salió a la defensa de Guillermo Ochoa después que el portero de la Selección Mexicana fue objeto de críticas de Christian Martinoli; el narrador de TV Azteca le mandó un mensaje al YouTuber.

Referee.

Christian Martinoli causó controversia por supuestamente revelar las deficiencias en el juego de Guillermo Ochoa que causaron que no tuviera éxito en el futbol de Europa y fuera parte de dos equipos que descendieran a la Segunda División de sus respectivas ligas.

Mientras que el portero del América y de la Selección Mexicana ignoró las palabras del narrador de TV Azteca, el famoso YouTuber Werevertumorro salió a la defensa del futbolista mexicano y le mandó un ‘recado’ al comunicador.

En su cuenta oficial de Twitter, Werevertumorro hizo un hilo donde ‘cuestionó’ la carrera de Martinoli al usar los mismos criterios que él aplica al momento de criticar la carrera de un futbolista mexicano.

El YouTuber le lanzó la pregunta a sus seguidores de que dirían de un narrador de la talla de Martinoli decidió quedarse en México a “narrar partidos del Mazatlán” en lugar de salir a otro país a probar suerte, como lo hizo Ochoa en su momento; en esta publicación nunca mencionó a al comunicador de TV Azteca por su nombre.

“Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS… ¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea.? ¿Aplica o no aplica?”, fue lo que escribió Werevertumorro en Twitter sobre la carrera de Martinoli.

¿Qué le respondió Christian Martinoli a Werevertumorro? 

El narrador de TV Azteca se enteró del hilo en Twitter del YouTuber y le recordó todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera; además, le mandó una indirecta sobre la verdadera razón detrás de sus cuestionamientos.

“Saludos mi Werevertumorro, voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos”, fue la respuesta de Martinoli al YouTuber.

Hay que recordar que TUDN anunció hace unas semanas que Werevertumorro será parte de su cobertura para el Mundial de Qatar 2022, por lo que el comunicador ‘siguió’ con su guerra contra la televisora de Chapultepec.

Christian Martinoli se ha ganado el cariño de los aficionados por sus narraciones amenas en las transmisiones de TV Azteca para los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, pero este estilo también ha causado que tenga detractores dentro del futbol mexicano y entre los miembros del gremio periodístico.  

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2022/10/19/martinoli-se-mofa-de-werevertumorro-luego-de-que-lo-critico-por-cuestionar-ochoa-15913.html

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

Comenta

Deja un comentario