Inicio Viral Martha Higareda: usuarios de redes exhiben todas sus supuestas mentiras (nota de...

Martha Higareda: usuarios de redes exhiben todas sus supuestas mentiras (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Facebook Martha Higareda

La actriz ha sido tildada de mitómana debido a sus polémicas declaraciones

Miguel Vázquez / Quinto Poder

En los últimos días Martha Higareda se ha vuelto tendencia en redes sociales pues usuarios han recordado algunas polémicas declaraciones que ha hecho en entrevista para diversos medios y programas de televisión, y es que cientos de usuarios acusan a la actriz mexicana de mentir en dichas declaraciones; la más recientes es que aseguró haber rechazado trabajar al lado de Robert Pattinson por grabar la película No manches Frida, producida por ella y con la participación de Omar Chaparro.

Y es que esta afirmación fue tachada inmediatamente como una más de las supuestas mentiras que ha dicho la actriz de Amarte Duele, al punto de que incluso ya cuenta con un top de las “seis mentiras” más impactantes que ha dicho Martha Higareda a lo largo de su carrera.

Una de las supuestas mentiras que a más de uno ha dejado con la boca abierta y que le ha sacado una buena carcajada es aquella ocasión en la que, en entrevista con Omar Chaparro, aseguró que comenzó a hablar desde los 4 meses, hecho que fue tachado como algo completamente inverosímil.

“Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó, e incluso el conductor no pudo evitar reír por la afirmación de la actriz.

En otra de sus historias poco creíbles, Martha Higareda afirmó que el actor Jared Letto intentó ligarla y la invitó a salir en Los Ángeles, no obstante, ella se negó debido a que tenía novio y siempre ha sido muy fiel en sus relaciones.

Otra historia que ha sido objeto de burlas fue cuando contó a Yordi Rosado que su abuelo vio un alien muerto: “Fíjate que mi abuelo nunca ha visto un fantasma, nunca nada, pero sí vio un alien ya muerto”, relató, a lo que el conductor le respondió burlándose: “Como que a tus abuelos les pasaba todo, no?”.

Una de las más polémicas declaración que ha dado fue en una ocasión en la que aseguró que sueña en inglés o en español dependiendo el país en donde se encuentre, hecho que no sólo levantó sospechas de que mentía, sino la hizo acreedora de un montón de comentarios de burlas y críticas: “Yo dependiendo con quien estoy hablando, ahorita pienso en español, peso si estoy allá se me cambia el switch, en la noche sueño en inglés, si estoy acá sueño con subtítulos”, dijo.

Finalmente, la última declaración que figura en su top es la de aquella ocasión en la que aseguró que el actor Ryan Gosling la salvó de caer al piso atrapándola con sus brazos como si se tratara de una escena de una película romántica:  “Se me atora el suéter, lo jalo poquito, me voy a resbalar y cuando me estoy resbalando y me cacha Ryan Gosling”, contó.

Como era de esperarse, cientos de internautas se han mostrado incrédulos con las anécdotas de la actriz, debido a que estas son pocos creíbles,¿pero tú qué crees? ¿Dice o no la verdad la actriz de Amarte Duele?

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2023/5/1/martha-higareda-usuarios-de-redes-exhiben-todas-sus-supuestas-mentiras-20370.html

Siete muertos y 11 heridos deja choque de dos camionetas de transporte público en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca (nota de Luis Ramírez en OEM-Informex)

El accidente se dio a la altura del kilómetro 196 y ambos sentidos de la carretera permanecen cerrados Luis Ramírez / Corresponsal Oaxaca, Oax., 13 de junio de 2026.- Un choque frontal entre dos camionetas de transporte público tipo Urvan dejó un saldo preliminar de siete personas fallecidas y al menos 11 lesionadas, entre ellas una mujer…

Sección 7 de la CNTE en Chiapas reforzará plantón en el Centro Histórico con más maestros (nota de Rafael García en OEM-Informex)

El 15 de junio realizará una marcha que partirá de la fuente Diana Cazadora al Palacio de Gobierno, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Rafael García | OEM-Informex La Sección 7 de Chiapas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó reforzar el plantón que mantiene desde el 1 de junio en el Centro Histórico. Durante la Asamblea Estatal Permanente, en…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading