Marta Sahagún solo recogía las limosnas, aseguran los Legionarios de Cristo

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).– Los Legionarios de Cristo aseguraron que Marta María Sahagún Jiménez, esposa de Vicente Fox Quesada, solo ayudó a la organización cuando recogía las limosnas en una casa de oración en Celaya, Guanajuato.

    El vocero de los Legionarios en México, Pablo Pérez de la Vega, rechazó que Sahagún Jiménez haya participado en el crecimiento político y económico del grupo religioso en México, de acuerdo con información del diario Reforma.

También aseguró que los Legionarios de Cristo no han sido notificados sobre la supuesta investigación que lleva a cabo la Secretaría de Hacienda en su contra, cita el medio nacional.

Ayer, Sahagún Jiménez negó la acusación que la vincula con los Legionarios de Cristo.

“En varios medios de comunicación ha circulado información sobre mi persona que es perversa y falsa”, señaló en un comunicado replicado por Fox Quesada.

“Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona. Estoy a favor de la transparencia y rendición de cuentas y sé que quienes hemos trabajado en política corremos el riesgo de ser calumniados”, expuso.

    “Es importante defender la verdad, y recordar que cuando veas una injusticia, el siguiente puedes ser tú”, agregó.

Vicente Fox añadió un mensaje al comunicado de su esposa: “Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quién es, todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta”.

De acuerdo con medios nacionales, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda fue la que vinculó a la ex Primera Dama con el crecimiento de los Legionarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-01-2020/3709619

Deja un comentario