Marko Cortés asegura que Va por México está en “empate técnico” con Morena (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

También aprovechó la oportunidad para reiterar que no permitirán que desde el gobierno se amedrente a los actores políticos de la coalición

Alfredo Maza | OEM-Informex

https://ipstori.com/

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que a nivel nacional, de acuerdo con encuestas y mediciones, la coalición Va por México está en “empate técnico” con Morena.

Así lo dijo durante una rueda de prensa con los candidatos de la coalición Va por Hidalgo, en la que resaltó que “cuando se pone delante el interés superior del país”, no importan las diferencias de los tres partidos coaligados.

Anuncio

“La buena noticia es que ya en muchas mediciones, en muchas encuestas, hoy podemos decir que a nivel nacional ya estamos en empate técnico, por eso está nervioso el presidente, que ya parece más jefe de campaña de Morena que el jefe del Estado mexicano”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para reiterar que no permitirán que desde el gobierno se amedrente a los actores políticos de la coalición y se persiga a los que disienten.

“Están buscando desaforar al gobernador de Tamaulipas, porque fue uno de los principales impulsores de la alianza federalista, pero eso sí, en la manta protectora del presidente ponen a Marcelo Ebrard responsable de la tragedia de la Línea 12 del Metro, y protegen también a Claudia Sheinbaum”, acusó.

Finalmente, reiteró que es falso que vayan a quitar los programas sociales de llegar a la Cámara de Diputados, “al contrario, todos los que ahora existen se van a fortalecer y transparentar, y se buscará recuperar el Seguro Popular, las estancias infantiles y los apoyos al campo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario