Mario Moreno del PRI-PRD se declara ganador en Guerrero (Nota de Francisco Zorroza en OEM-Informex)

Francisco Zorroza | OEM-Informex

El candidato de PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se proclamó ganador de la elección de gobernador de este domingo 6 de junio y se comprometió a ser aliado del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, señaló que exigirá respeto para el Estado.

En conferencia de prensa en Chilpancingo, dijo que ganó el proceso electoral con propuestas y sin insultos y confió que en el transcurso de las próximas horas quedará claro el triunfo contundente de la alianza “Va por Guerrero”.

Acompañado por el dirigente del PRI y PRD, así como de coordinadores estatales de su campaña, Moreno Arcos, señaló que remontó las encuestas que en principio de las campañas le eran adversas previo al proceso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin precisar exactamente las bases en las que funda ser el ganador de la jornada electoral, Mario Moreno dijo que los resultados de las actas le daban el triunfo en el proceso y pidió esperar a las ocho de la noche para dar a conocer más detalles de su victoria.

En su mensaje, el candidato Mario Moreno dio a conocer que esperarán los resultados de las actas e indicó que “no hay duda del triunfo”, además de que confió que no se judicialice la elección del domingo.

Anunció que en la nueva relación que sostendrá con el presidente habrá circunstancias diferentes para Guerrero y finalmente reconoció que hubo incidencias menores que no ponen en riesgo la legitimidad de las elecciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario