Mario Delgado pide al INE agilizar tercera encuesta para renovar presidencia de Morena (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

El diputado subrayó que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo

Rafael Ramírez | OEM-Informex

Mario Delgado, diputado y aspirante a la dirigencia de Morena, acudió a las oficinas del INE para entregar una carta en donde pidió que, a la brevedad en el Consejo General de este órgano electoral, se defina el calendario de para realizar la tercera encuesta de desempate con la que se habrá de decidir al nuevo dirigente nacional de Morena.

En un breve mensaje desde las escalinatas del Instituto Electoral, Delgado anunció que en su misiva solicitó que se dé a conocer la metodología, encuestadoras y calendario de la tercera fase para la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Subrayó que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, para evitar más controversias y así garantizar los lineamientos que desde el principio aceptaron los aspirantes a este proceso.

Finalmente, dijo que “Morena no es de nadie” y por eso ahora más que nunca resulta indispensable respetar la voluntad de los militantes.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario