María Fernanda salió a buscar empleo en Guaymas, y desapareció (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

La joven fue vista por última vez el 13 de noviembre, iba con un amigo que conduce un Uber, de él tampoco se tiene información

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

María Fernanda Castañeda Rodríguez, de 28 años de edad, fue vista por última vez el 13 de noviembre, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo.

Sin embargo, ella no regresó a casa y ya casi ha pasado una semana, por lo que su madre pide que se le permita verla una vez más.

“No importa cómo me la dejen, les suplico que me la devuelvan, ella no es mala, es trabajadora, no tenía por qué pasarle eso”, son las palabras que ha expresado Silvia.

De acuerdo con la versión que se maneja por medios locales, la joven salió de casa el 13 de noviembre acompañada de un amigo que conduce un Uber para llegar a una entrevista de trabajo.

Emanuel Muñiz, quien conducía la unidad en la que viajaba María Fernanda, también se encuentra desaparecido y sólo se detectó el vehículo en estado de abandono en San José.

Este caso se encuentra en investigación por parte de la FGJE, ya que la madre de la afectada aclaró que el chofer de Uber y su hija son amigos, no obstante, aún se desconoce su paradero.

Por tal motivo, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora Guaymas, se unieron a la causa para compartir una ficha de información a través de redes y el número 66 23 41 56 16 para cualquier información que ayude a encontrarla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario