Margarita Zavala vaticina registro a su partido; “México Libre va”, asegura (nota de Andrés Ramírez)

Foto: @Mzavalagc

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

La excandidata presidencial Margarita Zavala confía en que el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgue hoy el registro como partido político a “México Libre”.

La esposa del expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter: “¡Hoy, es el día! #MéxicoLibreVa”.

Este viernes, el Consejo General del INE decidirá si las agrupaciones “México Libre” y “Encuentro Solidario” se convierten en partidos políticos, luego que la Comisión de Prorrogativas y Partidos Políticos diera el visto bueno ayer por la tarde.

Por el contrario, dicha comisión negó el registro a las organizaciones “Redes Sociales Progresistas”, “Fuerza Social por México”, “Fundación Alternativa”, “Súmate a nosotros” y “Grupo Social Promotor de México”.

2 COMENTARIOS

  1. Pobre de nuestro México cuando , en vez de darles prisión a los CORRUPTOS, les regalamos un partido y dinero para que sigan disfrutando de las vida loca.

  2. LOS BOROLAS SIMULADORES SE HICIERON DE UN MERCADO DE BORREGOS ENTRE LOS GRUPOS EVANGELICOS (DESPISTADOS) DE MEXICO A LOS QUE ENGAÑAN BIEN Y BONITO HACIENDOSE PASAR MUY RELIGIOSOS. CUANDO EN REALIDAD PARA ELLOS SOLO ES UN NICHO DE EXPLOTACION POLITICA. POR ESO JOVENCITOS BORREGOS INGENUOS QUE CREEN QUE ESTOS CRIMINALES PERVERSOS LOS BOROLAS SON SANTOS, LOS SIGUEN CIEGA Y ESTUPIDAMENTE.

Deja un comentario