Margarita Zavala da negativo a COVID; pide votar “para salvar a México” (nota de SinEmbargo)
Margarita Zavala dio negativo a una prueba de COVID-19 y desde sus redes sociales llamó a votar el 6 de junio. La excandidata presidencial Margarita Zavala anunció que dio negativo a COVID-19, el anuncio lo hizo un día después de que Felipe Calderón, su esposo, dijo que enfermó por el virus SARS-CoV-2. La expanista agradeció las muestras de … Sigue leyendo Margarita Zavala da negativo a COVID; pide votar “para salvar a México” (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo