Madre de Karol la bebé de 5 meses pasaría 6 años en prisión por falsa denuncia de secuestro

Foto: OEM-Informex.
  • Ana “N” reportó que dos personas le arrebataron a su hija, pero en realidad ella murió por broncoaspiración

OEM-Informex

Saltillo, Coahuila.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la mamá de la bebé Karol, que fue encontrada muerta ayer miércoles, podría pasar hasta 6 años de cárcel por la falsa denuncia de secuestro y sigue la investigación por más delitos.

Como se dio a conocer, el martes por la tarde, la madre identificada como Ana “N”, reportó que un hombre y una mujer la habían golpeado para arrebatarle a su hija de los brazos, por lo que se procedió con un fuerte operativo para tratar de localizar a la bebé de 5 meses de edad.

Finalmente, tras las investigaciones y las contradicciones entre testigos, familiares y la propia madre, ésta confesó que la niña murió y la abandonó porque entró en pánico.

La necropsia reveló que Karol murió por una broncoaspiración.

El funcionario estatal también aseveró que la mujer y los familiares no se encuentra en calidad de detenidos, pero podrían alcanzar hasta 6 años de prisión por desviar la atención de la sociedad y autoridades y falsa denuncia, más lo que se le pudiera comprobar durante la investigación.

Captan presunto momento en que abandonan el cuerpo de Karol

Luego de darse a conocer que la Karol murió de broncoaspiración y su madre la dejó en un terreno baldío, por medio de las redes sociales circula un video donde se muestra presuntramente a Ana “N” caminando por el lugar donde fue abandonado el cuerpo.

En la grabación, se observa que el martes 18 de febrero, a las 14:27 horas, una persona caminaba por el terreno baldío ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en Saltillo, con lo que parece ser una cobija, en la que llevaría el cuerpo envuelto de la menor. Cuatro minutos después, la persona se muestra con las manos vacías.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario