Lupillo Rivera se vuelve blanco de MEMES por cubrir tatuaje de Belinda (nota de SinEmbargo)

Lupillo Rivera cubrió el tatuaje del rostro de Belinda. Foto: Especial.

El compositor reveló que tomó la decisión de cubrir el tatuaje por respeto a su prometida, Giselle Soto.

Semanas antes de que se hiciera público el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, el cantante Lupillo Rivera acudió a realizarse un cover up en donde se tatuó el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera compartió el video en donde se puede ver el proceso al que se sometió el pasado 12 de mayo para cubrir el tatuaje.

“Voy a postear el video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión”, comentó Lupillo en el clip.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, el compositor reveló que tomó la decisión de cubrir el tatuaje por respeto a su prometida, Giselle Soto.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle lugar a mi mujer”.

Sin embargo, el resultado no fue lo que se esperaba, pues el tatuaje se volvió blanco de burlas en redes sociales ya que varios usuarios destacaron que el diseño era una simple mancha.

Recientemente Lupillo Rivera sorprendió con el lanzamiento de “Grandes Ligas”, sencillo en el que colaboró con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-06-2021/3987135
Comenta

Deja un comentario