Luego de cien años de existir, la fonda ‘Que Chula es Puebla’ cierra definitivamente a causa de la pandemia (nota de Víctor Hugo Juárez en OEM-Informex)

Foto: Julio César Martínez/OEM-Informex.

En su cuenta de Facebook agradecieron a la clientela y recordaron que gracias a su preferencia sus platillos llegaron a otros países, continentes y hasta la pantalla chica.

Víctor Hugo Juárez | OEM-Informex.

Con 100 años de tradición, la Fonda Que Chula es Puebla, ubicada en el Centro Histórico, cerró sus puertas a causa de crisis económica que provocó la pandemia del coronavirus, con lo que se suma a la lista de restaurantes que cayeron ante la Covid-19.

Desde su cuenta oficial de Facebook, los administradores del lugar, reconocido por la venta del pipián y tradicional mole poblano, confirmaron el cierre permanente del establecimiento, que abrió sus puertas desde 1921.

El día de hoy se suspenden permanentemente las labores en este establecimiento. La situación actual en el país y principalmente en nuestro estado no favorece al comercio local, intentamos resistir pero no se logró”.

Anuncio

Agradecieron a la clientela y recordaron que gracias a su preferencia sus platillos llegaron a otros países, continentes y hasta la pantalla chica.

“Nos hicieron llegar a otros países, en sus guías turísticas año con año, en algunos países de Europa, del medio Oriente y en nuestro continente Americano y República Mexicana tan querida y adorada. Llegamos a la televisión, comerciales y hasta telenovelas”.

Finalmente, recordaron que no tienen sucursales y ante el inminente cierre se desactivó el servicio para llevar y a través de plataformas digitales.

Comenta

Deja un comentario