Loret de Mola tiene una única obsesión en la vida, hasta cuando está en Ucrania habla de AMLO: Fabrizio Mejía sobre #GuacamayaLeaks (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro | Facebook (Carlos Loret de Mola)

18 de octubre de 2022 – Este martes el escritor Fabrizio Mejía abordó el tema del hackeo realizado a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), por Guacamaya Leaks, el cual aseguró, no tuvo el paso previo que fue seleccionar a medios que deberían tener la información y elaborar una verificación de los hechos, como el caso de Panamá Papers. Hecho que dijo, alimenta una agenda política a través de la filtración.

“¿Por qué dárselo a Latinus? ¿qué fue lo que pasó? Loret de Mola tiene una única obsesión en la vida, hasta cuando está en Ucrania habla del presidente López Obrador, ¿qué fue lo que hizo? saco un parte médico donde nos revela la gravedad de que el presidente tiene gota y con base en ello, ya esa es la agenda política de Latinus dice, el presidente tiene que renunciar por la gravedad en su salud”, detalló.

En entrevista para Astillero Informa, Fabrizio también recordó que el medio “Latinus”, hasta donde se sabe ha sido financiado con presupuestos desviados de salud de Michoacán y Tamaulipas, además, explicó que ha sido una “plataforma de sabotaje de la 4T” y de la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, el entrevistado por Julio Astillero habló de sus posturas de Guacamaya Leaks, las cuales tratan de denunciar al estado represor y a las fuerzas policiacas que abren pasos a proyectos contra el medio ambiente y al “gran capital”, lo cual sostuvo, no sirvió para combatir a las fuerzas del estado nación luego de la información que dio a conocer de Mola.

“Ese hackeo cumplió con la agenda de Latinus y Loret de Mola, pero realmente no sirve para combatir a las fuerzas del estado nación y de las fuerzas represivas que permiten el saqueo de los recursos naturales”, indicó.

Especial

Por último, recordó que de acuerdo a lo revelado días pasados, no sabemos con exactitud que estamos validando como opinión pública, esto porque aún no hay ningún medio serio que respalde dicha información.

“No sabemos que estamos viendo y que estamos validando como opinión pública, estamos diciendo que son documentos secretos de la Sedena, cuando en muchos casos son datos conocidos, son informaciones, no sabemos exactamente como validarla”, apuntó.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario