Loret de Mola presume de seguidores en Twitter, pero usuarios aseguran que la mitad son bots (Redacción Astillero Informa)

Especial

19 de mayo de 2022 – El periodista Carlos Loret de Mola, compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparentemente se encuentra entre los 10 periodistas con más seguidores en la plataforma, sin embargo, múltiples usuarios se han manifestado y aseguran que la más de la mitad de cuentas que siguen al comunicador son bots comprados.

El conductor de Latinus, dijo estar agradecido por el apoyo y respaldo a su trabajo, y prometió seguir realizando periodismo a pesar de que lo ataquen por lo mismo.

En la polémica, uno de los principales involucrados fue el productor de ARGOS, Epigmenio Ibarra, quien preguntó ¿con cuánto dinero de Silvano Aureoles, y a cuanto y cuantos bots compró para que lo siguieran? además de calificarlo de mercenario.

La imagen compartida que corresponde al medio MUCK RACK, ha sido cuestionada por usuarios que aseguran “la mitad son fantasmas”, y que además, todo se trata de un montaje más del periodista.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario