López Obrador sobrevuela ruta del Tren Maya (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

AMLO dijo que evaluó el avance en el tramo 4 del Tren Maya. | Foto: Twitter @lopezobrador_

El Presidente estuvo en la Ciudad de Cancún, donde dijo que evaluó el avance en el tramo 4 del Tren Maya

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo en helicóptero este viernes por la ruta de la obra del Tren Maya en el sureste mexicano, para verificar sus avances.

Luego de informar por la mañana en el estado de Campeche del cierre de la campaña de vacunación contra COVID-19, el mandatario envió un mensaje desde sus redes sociales donde informó que en toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El jueves, por la noche, el Presidente estuvo en la Ciudad de Cancún, donde dijo que evaluó el avance en el tramo 4 del Tren Maya.

En esa reunión de trabajo estuvieron los secretarios de la Defensa y Comunicaciones y de los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Además, estuvieron los directivos de la constructora ICA, también el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons y Daniel Chávez, empresario turístico designado por el Presidente como encargado de supervisar obras en el Tren Maya.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario