López Obrador llama a Brozo y adversarios a serenarse; “vamos a abrazarnos”, propone (nota de Francisco Félix)

Foto: Daniel Augusto, Cuartoscuro

Francisco Félix | julioastillero.com

El presidente López Obrador respondió hoy a las críticas que le hiciera en redes sociales Víctor Trujillo, en su personaje “Brozo”, hace unos días, acusándolo, entre otras cosas, de utilizar el tema de la vacuna contra COVID-19 como proselitismo. El presidente invitó a Trujillo y a sus adversarios a “serenarse” y les envió un mensaje de “amor y paz”.

El fin de semana, Trujillo realizó un editorial que subió a sus redes sociales, en el cual plantea señalamientos muy críticos, inclusive insultantes, de López Obrador: “Acuérdate Andrés, no eres dios; ¡eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres!”. El mensaje se volvió tendencia y suscitó todo tipo de reacciones en las redes, a favor y en contra.

El mandatario dijo que sus adversarios “se ofuscan, como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay chayote, entonces hay mucha desesperación y se jalan los pelos y se enojan”. Agregó que su respuesta frente a las críticas era: “Amor y paz. Vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación”.

López Obrador afirmó que: “No tenemos enemigos, ni queremos tenerlos. No odiamos. Somos felices”. Finalmente, aseguró que en su gobierno se garantiza la libertad de expresión “hasta el extremo”, por lo que no acallarían ningún señalamiento crítico u ofensivo.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario