López-Gatell advierte que nueva cepa de COVID-19 ya podría estar en México (nota de Quinto Poder)
Por: Quinto Poder Hugo López-Gatell aseguró que esta variante pudo haber llegado hace semanas sin que aún se registre algún caso. Pese a esto, destacó que la cepa “no representa una amenaza adicional a la salud pública, más allá del hecho de que estamos en medio de una pandemia”. Durante la conferencia de prensa vespertina, el subsecretario de Prevención y … Sigue leyendo López-Gatell advierte que nueva cepa de COVID-19 ya podría estar en México (nota de Quinto Poder)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo