Localizan cuerpos de mineros que siguen atrapados en Múzquiz; esperan poder sacar a uno en las próximas horas (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Brigadistas habrían logrado encontrar los cuerpos de los mineros aun atrapados. Foto: Archivo OEM-Informex.

Lauro Villegas | OEM-Informex

La mañana de este miércoles brigadistas que se encuentran laborando en las maniobras de rescate de la mina Micarán en Múzquiz, Coahuila, afirmaron que habrían logrado localizar los cuerpos de los mineros que aún están atrapados en la zona, por lo que esperan que en las próximas horas uno de ellos sea rescatado.

Esta noticia se dio a conocer por parte de las personas que se encuentran en los trabajos, y al lugar acudieron las Periciales para practicar el levantamiento de los cuerpos y así poder agilizar el proceso.

Al momento, aún no se ha confirmado quién sería la primera persona que sería extraída de la mina, sin embargo, lo que sí pudieron adelantar es que no contarían ya con signos vitales, pero esperan confirmar esto hasta el momento del rescate.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario