Localizan cuerpo del luchador Pasión Kristal en el malecón de Acapulco (nota de Pedro Radilla en OEM-Informex)

Foto: Carlos Moreno | OEM-Informex.

El martes pasado el luchador desapareció al ingresar al mar en Playa Papagayo; el deportista había viajado al puerto para participar en una función de lucha libre

Pedro Radilla | OEM-Informex

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, localizaron el cuerpo sin vida del luchador Pasión Kristal quién había desaparecido desde el pasado martes en la Playa Papagayo en el puerto de Acapulco.

La autoridad informó que el cuerpo del luchador fue arrastrado frente a la zona del malecón en el zócalo porteño, donde fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y el cuerpo fue sacado del agua por salvavidas de Protección Civil y envuelto en una bolsa negra, debido a que se encontraba en estado de descomposición.

El luchador había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes cuándo se introdujo al mar en la Playa Papagayo, a pesar de las grandes olas provocadas por el mar de fondo.

El deportista había viajado al puerto para participar en una función de lucha libre el pasado miércoles en un restaurante de la Zona Dorada de Acapulco.

Foto: Carlos Moreno | OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario