La jefa de gobierno de la CDMX indicó que no entraría en debate con el empresario Ricardo Salinas Pliego, luego de que cuestionara sobre el plan a futuro ante el encierro por el Covid-19.
Cecilia Nava | OEM-Informex.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó de “falsos dilemas” a las preguntas que publicó el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego en la que cuestiona sobre el plan a futuro ante el encierro por la presencia de la enfermedad Covid-19.
“No voy a entrar en debate con él, me parece que los tres (mensajes) son falsos dilemas, el objetivo es entrar a una nueva normalidad, tenemos que aprender a convivir con el coronavirus y eso significa un plan de ir integrándonos a esta nueva normalidad, creo que todos tenemos una responsabilidad”, respondió.
Agregó: “Aquí cada quien tiene una responsabilidad y no se trata ni de quedarnos encerrados sino generar un balance entre el bienestar de las familias, y eso incluye el bienestar económico y al mismo tiempo evitar la saturación de hospitales y evitar más decesos”.
Indicó que este es el gran tema en el que se está centrando su gobierno y que no es blanco y negro como a lo que se refiere Salinas Pliego.
“Es en el momento de más alto contagio es evitar más contagios y más decesos y desarrollar un esquema que nos permita a todos de manera responsable ir entrando a esta nueva normalidad”, finalizó la mandataria capitalina.
Esto publicó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter:







