Llega la Burguermuerta, lo mejor de dos mundos (nota de Tanya García en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Ya es tendencia en redes sociales y la atracción principal en varios restaurantes

Tanya García | El Occidental

Si se trata de comida, los mexicanos somos los más creativos. Es bien sabido que el pan de muerto es el pan más esperado del año, seguido de la rosca de reyes, y por eso no podemos desaprovechar la oportunidad de usarlo en cualquier platillo, ¿por qué no, en una hamburguesa?

Parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas la Manteconcha: mitad mantecada, mitad concha. Hoy nuestro paladar le da la bienvenida a la Burguermuerta, nada más y nada menos que la fusión del suave pan azucarado sabor naranja del pan de muerto y el interior salado y delicioso de una hamburguesa.

Este platillo tan original ya es tendencia en redes sociales y la atracción principal en varios restaurantes. Tal es el caso del establecimiento Chatita de mi Corazón, ubicado en Veracruz, que publicó en sus redes sociales los platillos donde el pan de muerto es el alimento protagonista, entre ellos la ya apodada Burguermuerta. La cual estará disponible en el menú hasta finalizar el mes de octubre.

Los ingredientes que componen este manjar son piña, jamón, salchicha, carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada y el protagonista del platillo: pan de muerto. El restaurante también maneja otra versión de esta hamburguesa que contiene carne de res, tocino, queso manchego y pan de muerto. Ambas presentaciones incluyen papas a la francesa.

Algunos de los comentarios que los internautas han dejado en la imagen de esta Burguermuerta son: “Eso es todo, ustedes muy bien con ideas y conceptos espectaculares, los felicito” y “Tiene lo mejor de dos mundos”.

Muchos mexicanos con ansias de probar sabores nuevos están esperando que la famosa hamburguesa llegue a su ciudad, lo cual esperamos que pase muy pronto dada la difusión que se le ha dado a este original alimento.

En los últimos años, el talento culinario que han demostrado los mexicanos al implementar sabores de nuestras tradiciones en platillos consolidados como una hamburguesa, nos deja claro que la creatividad en la cocina no tiene límites.

En la mesa de todos los mexicanos no puede faltar el pan dulce, como desayuno, comida, postre, incluso para pasar el susto. Es por eso que varios establecimientos de comida en México han implementado este ingrediente en platillos más complejos porque saben que el sabor salado no está peleado con el dulce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario