Llama Ricardo Anaya a panistas a unirse para señalar el “desastre” de AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Movimiento Ciudadano

El excandidato presidencial dijo a los panitas que es una la obligación moral estar unidos

Rafael Ramírez  | OEM-Informex

Durante la conmemoración del Aniversario 81 del PAN, el excandidato presidencial Ricardo Anaya dio un breve mensaje a la militancia panista, donde expresó que “hoy México vive momentos muy difíciles frente a un gobierno cada vez más incapaz y autoritario”.

Por ello, hizo un llamado a dar la batalla por el país y apeló al fundador del partido Manuel Gómez Morín para usar las armas del alma: las ideas. Las cuales, sostuvo que son las mejores y no hay otras, “frente a un presidente que siembra el odio ante los mexicanos, que divide y polariza, hoy más que nunca tenemos la obligación moral de estar unidos para juntos alzar la voz y señalar el desastre”, expresó el también ex dirigente nacional panista.

Dijo además que también debemos entender que “no basta con criticar la ineptitud del gobierno: tenemos que demostrar que nosotros (los panistas) sabemos hacerlo mejor”.

Finalmente, el panista dijo que toca poner alma corazón y vida en el esfuerzo para salir adelante.

A un día de que este panista anunció que retomaría su vida política, tras dos años de retiro, luego de perder la elección presidencial; Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, indicó que será la Fiscalía General de la República la que determinará si lo llama a comparecer, luego que fue indiciado por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, de haber recibido 6 millones de pesos de su parte.

Por ello, Santiago Castillo confirmó que Anaya sí está siendo investigado por la UIF, luego de que su nombre fue involucrado en el Caso Lozoya.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario