Lilly Téllez niega asistencia a mitin de FRENA, “No asistiré a este evento”, asegura (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

15 de agosto de 2022 – En los recientes días el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), ha convocado este sábado 3 de septiembre a un evento en el monumento a la revolución de la Ciudad de México, en el que participaran distintas personas del frente opositor.

En el evento “Hacia un México nuevo”, se leen los nombres de José A. Fernández Carbajal, Damián Zepeda Vidales, Daniel Servitje Montull, Agustín G. Carstens Carstens, Enrique Octavio de la Madrid Cordero y María Lilly del Carmen Téllez García. Sin embargo, esta última ha manifestado a través de sus redes sociales que no asistirá a dicha convocatoria que muestra su nombre.

“Gracias por la invitación, pero no asistiré a este evento”, se lee en el usuario de Twitter de la senadora por el Partido Acción Nacional y sin dar más detalles al respecto.

Además, el Frente Nacional Ciudadano ya dio a conocer por la misma vía que Lilly Téllez ha declinado al dialogo este 3 de septiembre.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario