Inicio Nacional Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado para “conocer sus ideas...

Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado para “conocer sus ideas políticas” (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Fotos: Cuartoscuro | Instagram (@javiermilei)

26 de febrero de 2024.– Lilly Téllez invitó al presidente de Argentina, Javier Milei, al Senado de la República, con el fin de tener un diálogo con otros senadores y “conocer sus ideas políticas”.

El objetivo es “tener un diálogo amistoso entre usted y un grupo de senadores mexicanos para conocer sus ideas políticas en el contexto nacional e internacional”, según reza en la carta de invitación que la senadora hizo pública en su cuenta de X este lunes.

La invitación la hizo en la embajada de Argentina en México, a través de la “ministra Romina Bocache”, informó en la misma red social.

“Estoy segura de que su opinión y experiencia nos dejará importantes enseñanzas y reflexiones”, escribió en la misiva de invitación.

Foto: X (@LillyTellez)

Tren Interoceánico reiniciaría su servicio de transporte a principios de 2027, estima Sheinbaum (nota de Laura Arana en OEM-Informex)

En su conferencia de prensa matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ya se tienen las primeras recomendaciones sobre el Tren Interoceánico y serán públicas Laura Arana | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó que estima que a principios de 2027 el Tren Interoceánico reiniciará el servicio de transporte de pasajeros. En diciembre pasado, un…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading