Los problemas económicos provocados por la pandemia del COVID-19 originó que la Liga MX tomara la decisión de acabar con los ascensos y descensos en un lapso de 5 años. Fue el 17 de abril de 2020 cuando el entonces presidente de la Liga MX, como de la Liga de Ascenso, Enrique Bonilla, anunció la eliminación del ascenso y descenso en el futbol mexicano … Sigue leyendo Liga MX: ¿por qué se eliminó el ascenso y descenso a primera división y cuándo volverá? (nota de OEM-Informex)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo