Líderes de la oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X. González: Fernando Rivera (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook | Fernando Rivera Calderón / Cuartoscuro

10 de junio de 2022 – El músico, Fernando Rivera Calderón, abordó el tema de los posibles candidatos a la presidencia de la república por parte de la oposición, y recordó que mientras se proyecta el tema de las “corcholatas” por parte del partido Morena, en la oposición aún no hay “ni quien las nombre”.

“Del otro lado ahí si no hay ni quien nombre las corcholatas, es más, una corcholata le tira a la otra, y ya están como en una pugna de la oposición, pero yo sí creo que son demasiados brincos estando el suelo tan parejo”, explicó.

Asimismo, también recordó el tema del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, y declaró que él podría organizar a sus aliados para correr a Claudio X. González, ya que advirtió, no está siendo eficaz.

“Ahora que quieren sacar a “malito” Alito del PRI, incluso sus propios correligionarios, yo creo que Alito antes de irse debería convocar a sus aliados, o a sus antiguos aliados y replantear si más que Claudio X. González esté cambiando de piezas y tirándole la onda a unos y otros, yo creo que estos líderes de la oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X. González”, propuso.

Foto: Captura de video.

De acuerdo a lo anterior, Rivera también argumentó que González ha demostrado no tener “un pensamiento propio” en su papel como oposición.

“Creo que ha sido muy poco eficaz, creo que ha demostrado que el señor lo único que tiene es dinero porque ni siquiera tiene un ideario o un pensamiento propio”, expuso.

Además, el artista opinó sobre el tema de Ricardo Monreal, y aseguró que a pesar de creerlo, nunca llegará a ser presidente de la república.

“Que siga pensando que puede ser presidente, en la realidad eso no va a suceder, ni aunque se cambie tres veces de partido, porque creo que los dados están muy cargados aunque no haya un presidente señalando a un tapado”, sentenció.

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario