León Larregui lamenta muerte de fans antes de concierto: “Las honraremos esta noche” (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Luego del accidente, usuarios en redes sociales mostraron su indignación debido a la falta de alumbrado en el área, pues se advierte que ese pudo haber sido un factor clave en los hechos, así como del descuido de una coladera abierta al pie del puente peatonal.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).– León Larregui, cantante y vocalista de la agrupación mexicana Zoé, lamentó la muerte de dos jóvenes que cayeron en una coladera destapada en la Alcaldía Iztacalco, mientras se dirigían a un concierto de la banda de rock alternativo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Paula” dijo que se encontraba sumamente triste desde que se enteró de la noticia y denunció a las autoridades que se ejerzan acciones inmediatas para resarcir el daño. Asimismo comentó que honrrará a las dos mujeres durante el concierto de esta noche.

“Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. ¡¡Las honraremos esta noche!! “, se lee en su publicación.

Luego de su publicación, usuarios de Twitter expusieron que lleva muchos meses destapada la coladera, la cual se encuentra bajando del puente peatonal que te saca de Metro Velódromo hacia avenida Viaducto Río de la Piedad en el cruce con Añil.

Ayer por la noche se dio a conocer que las dos mujeres fallecieron luego de caer en una coladera destapada al pie de un puente peatonal que conecta con la estación de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Las jóvenes hermanas se dirigían al concierto de la banda Zoé, que estaba por realizarse en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las jóvenes caminaban por la zona que no cuenta con luminosidad, y al bajar del puente, una de ellas cayó al interior del registro de aguas negras. Por ello, su acompañante intentó rescatarla, lo que provocó que ella también terminara cayendo al interior de la coladera.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil, así como rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: León Larregui lamenta muerte de fans antes de concierto: “Las honraremos esta noche” – SinEmbargo MX

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

“Alguien quería que se supiera”, dice AMLO sobre supuesta liberación de “la Barbie” y llama a esperar información oficial (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer cuál es el estatus legal de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, luego de que se difundiera su supuesta liberación porque en una ficha se revelaba que no estaba bajo custodia del sistema penitenciario de Estados Unidos. “No se conoce todavía […]

Comenta

Deja un comentario