Le arrebataron “escuelita” al narco (Nota por Marcos Vizcarra en Revista Espejo)

Hëb y Vivi al observar la Bicentenario se encontraron con todo lo que está mal y que es resultado de la indiferencia de los gobiernos. No se quedaron con los brazos cruzados. Por Marcos Vizcarra En Twitter se leía: “quiero proponerles algo”. La cuenta era de Hëb Martínez, un programador y diseñador web de Culiacán. Le siguió Vivi … Sigue leyendo Le arrebataron “escuelita” al narco (Nota por Marcos Vizcarra en Revista Espejo)