“La venganza es inevitable”, iraníes lanzan amenaza contra Trump por muerte del general Soleimani (nota de Quinto Poder)

Foto: Xinhua

Quinto Poder.

A más de un año del abatimiento del general Qasem Soleimani, jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica, en Irán insisten en vengar su muerte y lanzaron una amenaza contra el expresidente, Donald Trump.

https://ipstori.com/

De acuerdo con Infobae, fue a través de la Agencia de Noticias Tasnim, encargada de difundir la línea ideológica del régimen, que se publicó una imagen de Trump con la frase: “La venganza es inevitable”.

En la imagen se ve a Trump jugando solo en un campo de golf con unas nubes y una sombra encima, que se ha interpretado como un posible bombardeo.

“Hay que vengarse de los que ordenaron el asesinato del general Soleimani, así como de los que lo hicieron. Y esta venganza ciertamente se tomará en el momento adecuado”, también se lee en la imagen.

Twitter suspende cuenta ligada al líder de Irán

La red social Twitter suspendió de forma permanente una cuenta “falsa” presuntamente vinculada al líder supremo de Irán, Alí Jameneí, por compartir la imagen.

El pasado 2 de enero de 2020, Trump anunció que Estados Unidos había acabado con la vida del general Soleimani mediante un ataque con drones en un aeropuerto de Bagdad.

Deja un comentario