La terquedad de Andrés Manuel no es un síntoma de locura: Dr. Lammoglia (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook | Dr. Ernesto Lammoglia / Cuartoscuro

19 de mayo de 2022 – Ernesto Lammoglia, médico psiquiatra, analizó este jueves el comportamiento de Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que si hay algo que se le pudiera criticar es su rigidez en lo moral y ético.

“Precisamente eso lo hace un hombre cuyas definiciones, decisiones, preferencias, pensamientos e ideología, son muy difíciles de contradecir”

Además, Lammoglia expuso que el mandatario tiene como característica la “terquedad”, sin embargo aseguró que no tiene nada que ver con alguna enfermedad relacionada con lo mental, pues es algo habitual.

“La terquedad, que se puede llamar también perseverancia, no es un síntoma de locura, habemos sujetos como yo que somos muy tercos en algunas cosas, y verdaderamente obcecados en sostener ideas, posturas y defenderlas con pasión”

“La terquedad, que se puede llamar también perseverancia, no es un sínt

Especial

También, agrego que López Obrador, además de ser una persona pasional y que está casado con su manera de pensar, tiene como característica la desconfianza, pues ha sido traicionado por personas cercanas en el trascurso de su vida.

“Tiene que tener un infinito cuidado para relacionarse afectiva, abierta y confiadamente a los que le rodean, por eso ha ido seleccionando su grupo poco a poco”.

Por último, el especialista sostuvo que cualquiera que tenga acceso a textos de psiquiatría clásica, puede percatarse que el presidente no tiene ninguna característica de personalidad psicopática, por eso, desafió a cualquiera que pueda demostrar con evidencias, que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene algún síntoma de enfermedad mental.

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario