“La refinería que yo sí pude hacer”: Así le respondió la secretaria de Energía a Felipe Calderón (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

13 de septiembre de 2022 – Este martes la secretaria de Energía, Rocío Nahle, compartió en su cuenta de Twitter su opinión respecto la acusación directa que hizo Felipe Calderón en la misma plataforma, pues el ex presidente afirmó que la empresa del compadre de la secretaria, Arturo Quintanilla, ha recibido contratos por miles de millones de pesos en Dos Bocas.

Ante el hecho, Rocío Nahle aseguró que Arturo Quintanilla no es dueño ni socio de la empresa “Huerta Madre”, y además, agregó que ni familiares ni amigos están en el proyecto mencionado de la refinería de dos bocas, “¡esa refinería que yo SI pude hacer!, aseveró.

De acuerdo a lo anterior, algunos medios han señalado que se le dio un contrato millonario a Arturo Quintanilla, a quien señalan como supuesto dueño de Huerta Madre, y además, según esto, ha recibido alrededor de cinco mil millones de pesos para el acondicionamiento de los terrenos de Dos Bocas.

Ante el hecho, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), ya ha negado en distintas ocasiones que su compadre sea dueño o incluso, tenga participación alguna en la empresa mencionada.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario