“La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí”: sacerdote
Según lo dijo, hay más casos de niños asesinados por abortos que por delitos sexuales. Mariana González | OEM-Informex. Un cura se viralizó en las redes sociales luego de hacer una declaración que incomodó a más de una persona. Y es que, en una entrevista, mencionó que “la pedofilia no mata a nadie, pero el … Sigue leyendo “La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí”: sacerdote
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo